Inicio > Noticias

27/01/2014 – Una reunión que busca potenciar el deporte de la canasta en nuestra comunidad autónoma.


El pasado viernes 24 de enero se reunió la Junta Directiva de la Federación Riojana de Baloncesto en la sala de juntas del Edificio Federaciones de Logroño. Una reunión para empezar este nuevo año 2014 con diversos puntos del día con la única intención de promover, mejorar y potenciar el deporte de la canasta en nuestra comunidad autónoma.

Entre ellos se analizó el trabajo del Área Deportiva con las selecciones riojanas, tanta la de los cadetes que recientemente han disputado su campeonato de España como de los infantiles y minibasket que acudirán en Semana Santa a sus correspondientes campeonatos. Junto a esto se estudió el estado de los cursos de entrenador, tanto de nivel I como de nivel II. También se vio la perspectiva para este nuevo año del tradicional Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto, así como el estado de las competiciones federadas y escolares.

Punto fuerte de la reunión fue el desarrollo de las actividades programadas para realizar este año, donde se cerraron algunas fechas importantes para nuestro deporte. Fechas donde se pondrán en marcha actividades ya conocidas por todos como novedades que se conocerán una vez estas estén más avanzadas.

Tras la reunión todos los miembros de la Junta mostraron su apoyo hacia la iniciativa realizada por el Club Baloncesto Clavijo, acudiendo al encuentro a favor de Unicief que enfrentaba al Cocinas.com a Ford Burgos. Un encuentro donde el apoyo de los aficionados al baloncesto fue total mostrando el palacio de los deportes una imagen como hacía tiempo que no se veía. En el descanso del partido se realizó la presentación de los equipos del Club Baloncesto Clavijo con la foto de familia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.