Inicio > Noticias

15/01/2014 – Un programa que nos permite conocer cómo se trabaja en el otro gran foco del baloncesto mundial.


Como cada año, la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto organiza el tradicional viaje profesional a los Estados Unidos, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 21 y el 27 de febrero próximos en Cleveland, Ohio. Esta visita ofrece la oportunidad única de vivir una semana con equipos de elite de Cleveland, asistir a sus partidos y a sus sesiones de entrenamiento, además de formar parte de las reuniones de trabajo que se realizarán con los diversos cuadros técnicos. Además de todo ello, este viaje a Cleveland también da la oportunidad de visitar sus sitios turísticos y un lugar tan espectacular para el baloncesto como es el Quicken Loans Arena, espacio donde desarrolla sus encuentros como local los Cavaliers.

El viaje se realizará desde Madrid Con estancia de seis noches en hotel de 3 estrellas con la asistencia a los entrenamientos de Cleveland Cavaliers (NBA), Canton Charge (NBA D-League) y St. Edward High School (OHSSA) así como presenciar tres encuentros.

Para más información y precios ponerse en contacto con la Asociación Española de Entrenadores de baloncesto: aeeb@aeeb.es.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.