Inicio > Noticias

13/01/2014 – Campus Promete ha permanecido invicto a lo largo de toda la competición proclamándose campeón de la Copa Federación sénior femenina.


Este fin de semana se han disputado los ultimos encuentros de la Copa Federación senior femenina con lo que ya conocemos el nombre del equipo ganador el primer título en liza de la presente temporada. Tras disputar una liguilla regular a doble vuelta el equipo que ha quedado clasificado en primera posición ha sido Campus Promete con lo que se ha proclamado campeón de la Copa Federación sénior femenina 2013-2014.

Las chicas del Campus Promete han hecho meritos para lograr hacerse con este título ya que no ha conocido la derrota en todos los encuentros que ha disputado a lo largo de esta liga regular, manteniéndose invictas y con tres victorias de diferencia con el segundo clasificado, el CBSI Centro de Estética Silvia Salabert.

Este próximo fin de semana dará inicio la Liga Senior Femenina y donde tanto CBSI Centro de Estética Silvia Salabert como el resto de equipos participantes intentarán ponerle las cosas difíciles al Campus Promete para romper su imbatibilidad. Esto nos augura una emocionante liga donde a diferencia de la competición de Copa el equipo ganador saldrá de una final a partido único donde todo puede pasar.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.