Inicio > Noticias

09/01/2014 – Baloncesto Solidario también en Navidad entrega 2.368 euros a favor de Cruz Roja La Rioja y 1.480 kilos de comida al Banco de Alimentos gracias al apoyo de la gran familia del baloncesto riojano.


Esta mañana se ha procedido ha realizar la entrega de la recaudación obtenida por la iniciativa Baloncesto Solidario tambien en Navidad. Una iniciativa engendrada por la Fundación Baloncesto Riojano y con el apoyo del Club Deportivo Promete y el Club Baloncesto Clavijo y donde se consiguió recaudar la cantidad de mil ciento ochenta y cuatro euros para ayudar a la gran labor social que realiza Cruz Roja en La Rioja. Como se comprometió la Fundación Baloncesto Riojano, esta cantidad la ha doblado por lo que Cruz Roja recibe la cantidad total de 2.368 euros. Pera la ayuda de la familia del baloncesto riojano no se limitaba con esta iniciativa a una cuantía económica, sino que también gracias a la colaboración de todos fueron a parar a los almacenes del Banco de Alimentos de La Rioja 1.480 kilos de comida no perecedera.

En el acto de la entrega del talón a Cruz Roja La Rioja ha estado presente el Excelentísimo Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Rio, Enrique Martinez Armas, patrono de la Fundación Baloncesto Riojano, Fernando Reinares, Presidente de Cruz Roja La Rioja así como los jugadores riojanos Paula Estebas y Alberto Ruiz de Galarreta representando al Club Deportivo Promete y Club Baloncesto Clavijo, acompañados por los presidentes de ambos clubes y el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto Fernando Verano.

Hay que agradecer a toda la familia del baloncesto riojano el apoyo en esta iniciativa, ya que sin su colaboración hubiera sido imposible poder llevarla a cabo. Una vez más se pone de manifiesto la solidaridad inherente en todos los amantes del deporte de la canasta en nuestra comunidad y les animamos a que continúen apoyando iniciativas solidarias y sociales como en esta ocasión.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.