Inicio > Noticias

27/12/2013 – Logroño Deporte publica las bases para la solicitud de ayudas para el deporte para el año 2014.


El Consejo de Administración de la empresa municipal Logroño Deporte ha procedido a aprobar la Normativa para la Concesión de Ayudas Económicas para el fomento y promoción deportiva para el próximo año 2014.

Se puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://www.logronodeporte.es/web/tramites-y-documentos

Los posibles beneficiarios de las ayudas son: Clubes y entidades deportivas que cuenten con equipos que participen en categoría nacional federada y que desarrollen sus competiciones más allá del ámbito de la Comunidad de La Rioja. Clubes y entidades deportivas que fomenten actividades o eventos deportivos puntuales que complementen, suplan o enriquezcan las actividades deportivas de competencia municipal. Entidades sin ánimo de lucro que realicen actividades de carácter deportivo o actividad física, tanto puntuales como periódicas, destinadas al fomento y la promoción del deporte y actividad física en personas con discapacidad.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.