Inicio > Noticias

26/12/2013 – Vuelve la segunda edición de este torneo navideño para los más pequeños.


El baloncesto continua en navidad y en este caso en la localidad riojana de Lardero donde en el día de mañana de celebrará la segunda edición del Torneo Minibasket Lardero. Un torneo que se disputará el 27 de diciembre durante todo el día y que contará con dos categorías, alevín y benjamín mixto.

Un actividad para que los más pequeños de la casa continúen practicando el deporte que les gusta en estos días vacacionales. En esta edición participarán dieciséis equipos, ocho por categoría, de diferentes localidades riojanas entre los que podemos encontrar: C.D. Lardero, C.B. Jacobeo, Adoratrices, Siete Infantes , C.D. Champagnat , Baby Basket Rioja, A.D. Loyola, San Asensio, C.B. San Ignacio, C.D. Fundación Promete…

El torneo comenzará a las nueve de la mañana en el Polideportivo del Colegio Gonzalez Gallarza de Lardero y las finales se disputarán en torno a las 21:00 horas
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.