Inicio > Noticias


En estas fechas se suele hacer balance del año y propósitos para el nuevo y nosotros queremos aprovechar para agradecer a todos los que hacéis posible de una u otra manera que el baloncesto en La Rioja siga creciendo y sus valores se transmitan a la sociedad riojana y española.

A los jugadores/as, entrenadores/as, técnicos, físicos, preparadores, médicos, árbitros, oficiales de mesa, miembros del área deportiva, colaboradores, familias de los jugadores, presidentes y directivos de clubes, medios de comunicación, aficionados, instituciones, patrocinadores, entidades colaboradoras, asociaciones, etc... MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS por vuestro apoyo, colaboración y ayuda, ya que sin vosotros no podrían hacerse realidad los diferentes proyectos y actividades, relacionas con el baloncesto, celebradas hasta la fecha. Siendo todos vosotros parte muy importante y necesaria para el progreso de nuestro baloncesto y su futuro.

A los detractores, pesimistas, y críticos, no constructivos, también queremos daros las GRACIAS porque generáis, sin quererlo, el impulso y aliciente necesario para que continuemos con más ilusión, si es posible, trabajando y planificando nuevos retos para todos aquellos que realmente se lo merecen, en nuestro deporte en La Rioja.

También aprovechamos para disculparnos por aquellas cuestiones que no hayamos sido capaces de solventar o aquellos errores cometidos, en la búsqueda como siempre de la justicia y del beneficio general, y que hayan podido ofender a alguien. Lo sentimos de corazón.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto y la Fundación del Baloncesto Riojano queremos desearos a todos, una muy Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que el año 2014, que tan importante es para el baloncesto español y riojano, este lleno de buenas sensaciones y acciones.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DEPORTIVO 2014.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.