Inicio > Noticias

23/12/2013 – Este domingo el Área Deportiva ha dado a conocer su lista de representantes riojanos que compondrá las selecciones riojanas cadetes.


En el día de ayer, coincidiendo con su entrenamiento correspondiente, el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto hizo público el listado de los doce convocados con los que cuenta cada selección cadete así como los tres reservas que estarán preparados para poder entrar por si hubiera algún tipo de eventualidad. Estos chicos y chicas representarán a nuestra comunidad autónoma en los Campeonatos de España de Selecciones que se celebrará la primera semana de enero en Cáceres.

Los componentes de la selección riojana cadete masculina son: Alejandro Ruiz, Javier Mariano Gonzalez, Diego Lopez, Asier palacios, Pedro Zuazo, Sergio Dominguez, Marcos Álvarez, Anuar Ramon Giménez, Pablo Larreina, Sergio Martinez, Borja Pinedo y Marcos Martinez. Los tres jugadores reservas son: Sergio Meruelo, Eduardo Martinez y Martin Gonzalez.

Por su parte las componentes de la selección cadete femenina son: Maria Blanco, Irene Medel, Ana Marin, Inés Catalan, Irene Diez, Sara Marcos, Maria Abian, Martina Ruiz, Raquel Martinez, Elsa Ruiz, Claudia Villanueva, Andrea Arellano. Las tres jugadoras reserva son las siguientes: Carla Zabala, Sara Gomez del Casal y Marina Orden.

De igual manera ya se conocen los rivales de nuestras selecciones en mencionados campeonatos. A los chicos les tocará medirse con las selecciones de Navarra, Principado de Asturias y Región de Murcia, mientras que las chicas se enfrentarán a las selecciones de Extremadura, Región de Murcia e Islas Baleares.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.