Inicio > Noticias

23/12/2013 – Un fin de semana solidaria en el que se han alcanzado los objetivos marcados para colaborar con Cruz Roja y el Banco de Alimentos de La Rioja.


Este fin de semana se ha desarrollado la iniciativa “Baloncesto Solidario también en Navidad”, promovida por la Fundación Baloncesto Riojano y cuyo objetivo era poder colaborar con dos entidades riojanas cuya labor es tan necesaria en nuestra sociedad como son la de Cruz Roja y el Banco de Alimentos. Para ello todos los aficionados que han acudido a disfrutar de los encuentros de nuestros dos máximos representantes, Cocinas.com y Campus Promete, podían acceder a las instalaciones con una entrada solidaria, que consistía en un donativo de 1€ más 1Kg. de comida no perecedera o 3€. Una iniciativa que ha venido acompañada por la gratitud de la victoria de sendos equipos y que sin la colaboración del Club Baloncesto Clavijo y del Club Deportivo Promete hubiera sido complicado realizar.

Una campaña en la que los amantes del baloncesto han querido participar y donde gracias a esta colaboración se han conseguido recoger 1.480 kilos de comida no perecedera que ha ido a parar directamente al almacén del Banco de Alimentos de La Rioja. A la casi tonelada y media de alimentos hay que sumarle la cantidad económica donada por todos los asistentes que asciende a 1.184 euros y que será doblada por la Fundación Baloncesto Riojano como promotor de esta iniciativa, por lo que será entregada en próximas fechas un talón con 2.368 euros a favor de Cruz Roja La Rioja para contribuir con esta medida a la gran obra social realizada por esta entidad.

Solo queda agradecer a todos los aficionados que han acudido a la llamada de la solidaridad del baloncesto riojano, una vez más, y que sin su apoyo no hubiera sido posible realizar esta iniciativa solidaria, siendo ejemplo vivo de los valores que nos transmite el deporte de la canasta.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.