Inicio > Noticias

16/12/2013 – Encuentros donde lo importante es el trabajo y la preparación que se realiza por encima de los resultados cosechados.


En el la mañana de ayer domingo las selecciones riojanas de baloncesto en categoría cadete acudieron a la cercana localidad de Pamplona para continuar con la intensa preparación que están realizando en la recta final antes de acudir al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría que se disputarán los primeros días de enero en la localidad extremeña de Cáceres. Una convocatoria a la que acudieron tanto la selección masculina como la femenina y donde disputaron un encuentro contra la selección Navarra cada una en el Centro de Tecnificación Deportiva de Navarra. En categoría masculina nuestros chicos cosecharon una derrota por un marcador en contra de 55 a 38. Por su parte la selección femenina disputó un igualado partido que a la finalización del mismo se decanto del lado navarro por un marcador en contra de 61 a 58.

Un duro trabajo el que se está realizando desde el área técnica de la Federación Riojana de Baloncesto todo ello gracias a la inestimable colaboración del Gobierno de La Rioja y del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, así como el apoyo ofrecido por los padres y madres de todos los convocados.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.