Inicio > Noticias

16/12/2013 – La foto de familia de todos los miembros del club cerró el acto de presentación.


Este sábado se han presentado, en el pabellón Marino López Herrera del Polideportivo Juventud, los cuatro equipo de baloncesto del Sagar Cobaf Juventud que juegan en las categorías senior, infantil, alevín, y prebenjamin, en las diferentes competiciones de la Federación Riojana de Baloncesto. Esta temporada la gran familia del Sagar Cobaf ha iniciado una nueva andadura conjuntamente con el Club Polideportivo Juventud, de ahí que el conjunto senior juegue sus partidos en el pabellón del polideportivo calagurritano.

Un acto que contó con la presencia del alcalde de Calahorra, Javier Pagola, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, el presidente del Polideportivo, Emérito Esparza, el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano, y responsables del club de baloncesto femenino encabezados por su presidente Jorge Güemes.

Desde las más pequeñas prebenjamines a las “mayores” de la categoría senior, las más de 50 jugadoras de los equipos Sagar Cobaf Polideportivo fueron presentadas ante el público asistente a este acto que terminó con la foto de familia de todos los equipos junto a las autoridades presentes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.