Inicio > Noticias

10/12/2013 – Intenso trabajo el realizado por las selecciones riojanas de baloncesto este fin de semana.


Este largo fin de semana ha sido aprovechado por las selecciones riojanas de base de baloncesto para intensificar su trabajo de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, ya sea en categoría cadete como infantil o minibasket.

Un duro fin de semana en el que las selecciones cadetes han realizado sesiones de entrenamientos el viernes y el sábado en el Centro de Tecnificación Adarraga y el domingo en su ubicación habitual, el Centro Deportivo Municipal Lobete. Un incremento en intensidad que viene como consecuencia de la cuenta a tras hacia el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en Cáceres los primeros días de enero.

Duro ha sido también el trabajo realizado por las selecciones infantiles que han acudido a Luanco (Asturias) a disputar un Torneo preparatorio el sábado y domingo. Los resultados cosechados son los siguientes:

Infantil Masculina

La Rioja 37 – Cantabria 70

Asturias 80 – La Rioja 66

Infantil femenina

Luanco 53 – La Rioja 40

La Rioja 76 – Asturias 70

Por su parte las selecciones de minibasket acudían a Burgos a disputar el Torneo Fanatic Mini que se disputaba el sábado en el polideportivo Jose luis Talamillo. Los resultados cosechados son los siguientes:

Mini masculina:

La Rioja 66 – CB Tormes 35

La Rioja 48 – Colegio Leones 51

La Rioja 45 – Autocid Burgos 50

Mini femenino:

La Rioja 58 – CB Babieca 8

La Rioja 67 – Ciudad de burgos 18

La Rioja 16 – Jesuitas Leon 49

Una preparación que se puede llevar a cabo de la mejor manera posible gracias a la inestimable ayuda del Gobierno de la Rioja así como a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño. De igual manera queremos dar las gracias desde la Federación Riojana de Baloncesto a todos los padres y madres de los niños seleccionados ya que gracias a su apoyo y colaboración es posible la labor realizada desde el Área Deportiva. Un trabajo que siempre persigue la mejora de todos los convocados, tanto a nivel individual como colectivo en pro de crear el mejor bloque posible en las selecciones de baloncesto que representarán a nuestra Comunidad Autónoma en los Campeonatos de España de Selecciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.