Inicio > Noticias

05/12/2013 – La riojana será la preparadora física de la selección U16 femenina en esta concentración de Guadalajara.


Tras la convocatoria en pasadas fechas de Sergio Vicens, para formar parte de la selección nacional U16 masculina como Fisioterapeuta, continuamos de enhorabuena en el baloncesto riojano ya que hemos conocido que Maria Hernández también ha sido llamada por la Federación Española de baloncesto a formar parte del cuerpo técnico de la selección U16 femenina. María continuará realizando las funciones de preparadora física como ya realizó el pasado verano con la selección nacional U14 femenina.

En esta ocasión la concentración se realizará este puente en la localidad de Guadalajara donde el combinado nacional se enfrentará a la selección de Turquía. Un paso más en el arduo trabajo que se está realizando por parte de la Federación Española de Baloncesto de cara al Campeonato de Europa de la categoría que se disputará este verano en Hungría.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.