Inicio > Noticias

04/12/2013 – Una iniciativa que pretende mostrar la solidaridad del baloncesto riojano en estas fechas navideñas.


Baloncesto Solidario también en Navidad es una iniciativa de carácter benéfico social que ha sido presentada en la mañana de hoy por la Fundación Baloncesto Riojano. Una iniciativa que pretende hacer aflorar la solidaridad de los aficionados al deporte de la canasta en estas fechas cercanas de paz y amor como es la Navidad. Para ello se ha organizado un fin de semana solidario, gracias a la colaboración del Club Baloncesto Clavijo y el Club Deportivo Promete, en el que los aficionados al baloncesto podrán acudir a ver a los dos equipos riojanos de máxima categoría con una pequeña aportación. Los encuentros que integran esta iniciativa son el que celebrará el Cocinas.com frente al Clinicas Rincón el viernes 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja y el que medirá al Campus Promete frente a Tenerife Isla Única el Domingo 22 de Diciembre a las 11:45 horas en el C.D.M, Lobete de Logroño.

Esta presentación se ha realizado en el hotel Husa Gran Via y en la que han estado presentes D. Marcos Moreno (Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de La Rioja), D. Salvador Diez (Vicepresidente de la Fundación Baloncesto Riojano), D. Gabriel Gimeno (Patrono de la Fundación Baloncesto Riojano), Dª Elena Salcedo (Jugadora del Campus Promete) y D. Alberto Ruiz de Galarreta (Jugador del Cocinas.com).

Para poder disfrutar de estos encuentros del mejor baloncesto solidario los aficionados que deseen acudir solo tendrán que realizar una aportación de 1 kilo de comida no perecedera (legumbres, latas de conservas,…) y 1€. En esta jornada los socios también se solidarizan y realizarán la misma aportación para presenciar estos partidos. En caso de que no se desee acudir con alimentos el precio de la entrada será de 3€. La recaudación económica total será doblada por la Fundación Baloncesto Riojano y entregada a beneficio de Cruz Roja en La Rioja. Por su parte los alimentos recogidos irán a parar al Banco de Alimentos de La Rioja.

Una buena oportunidad no solo para presenciar dos magníficos partidos de baloncesto de altísimo nivel, sino para demostrar el gran corazón que tiene el baloncesto riojano con su solidaridad, por eso desde la Fundación Baloncesto Riojano se anima a todos los seguidores del deporte de la canasta acudan en masa a presenciar estos encuentros y contribuir en esta gran causa social solidaria.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.