Inicio > Noticias

02/12/2013 – Un puente en el que nuestras selecciones riojanas de baloncesto de formación aprovechan para intensificar su trabajo de cara a los Campeonatos de España.


Este próximo fin de semana que coincide con el puente de las festividades de la Constitución y la Inmaculada nuestro deporte descansa tanto en categoría federada como escolar. Un fin de semana en el que las selecciones riojanas de formación aprovechan para intensificar su trabajo con el objetivo de acudir a los diversos Campeonatos de España de Selecciones en las mejores condiciones posibles.

Las selecciones de categoría cadete realizarán entrenamientos los días seis y siete en el Polideportivo San Millan de Logroño y el domingo 8 en el CDM Lobete. Estas selecciones son las que tienen más cerca la disputa de su campeonato que se celebrará los primeros días del mes de enero en la localidad de Cáceres.

Por su parte las selecciones infantiles acudirán a Luanco (Asturias) para la disputa de un Torneo de preparación los días siete y ocho, donde se medirán a las selecciones de Asturias y Cantabria junto a los equipos OCB y Luanco en el Polideportivo Jenaro Fernandez. Estas selecciones junto a las de minibasket acudirán a su correspondiente Campeonato de España en Semana Santa.

Pero las infantiles no son las únicas selecciones que viajan este puente, ya que las mini también acudirán al Torneo Fanatic Mini de Burgos. Este Torneo se disputa el día seis en el Polideportivo Jose Luis Talamillo, donde nuestras selecciones disputarán diversos encuentros. Tras este viaje, estas dos selecciones continuarán su entrenamiento el domingo ocho con total normalidad en el CDM Lobete de Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.