Inicio > Noticias

28/11/2013 – La Federación Española de Baloncesto sigue confiando en la labor de Sergio Vicens como físio para formar parte de la selección U16.


Sergio Vicens, fisioterapeuta de profesión, ya conoce lo que es formar parte de una selección nacional. Este verano formó parte del cuerpo técnico del combinado nacional U14 masculino con el que consiguió la medalla de oro en el Torneo Bam.

Como muestra de su buen trabajo en su campo la Federación Española de Baloncesto sigue confiando en su labor y en esta ocasión le ha convocado para formar parte de la selección nacional U16. Sergio pertenece al Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto y es el fisio de las selecciones riojanas, estando presente en sus entrenamientos y acudiendo a todos los torneos y campeonatos que estas celebran. En esta ocasión formará parte de la Selección Española U16 con la que acudirá al Torneo de Iscar, que se celebrará del cinco al ocho de diciembre. En este torneo la selección nacional se medirá a selecciones como las de Polonia, Rusia, Turquía… y sirve de preparación para el Europeo U16 que se disputará del veinte al treinta de agosto de 2014 en Letonia. Tras participar en el Torneo Bam, el Villa de Iscar es una buena piedra de toque de cara a la primera competición internacional oficial de esta generación.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a Sergio por ser capaz de llevar el nombre del baloncesto riojano a competiciones internacionales formando parte del combinado nacional.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.