Inicio > Noticias

25/11/2013 – Una reunión que intenta reforzar los pilares y la línea de trabajo de las selecciones riojanas de baloncesto.


El trabajo de las selecciones riojanas de baloncesto es un camino continuo de cara a la mejor preparación posible ante los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en las diversas categorías. En este ocasión y continuando con este trabajo, en el día de ayer los miembros del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto realizó una reunión técnica para reforzar y afianzar los pilares de trabajo de nuestros seleccionadores y selecciones, de forma que su labor vaya encaminada en una única línea de trabajo a seguir por todos ellos. Esta línea de trabajo ayudará a reforzar el bloque de nuestras selecciones de forma que no se note la transición entre categorías independientemente del seleccionador responsable de cada una de ellas.

Tras esta reunión de trabajo que se realizó en la localidad de Aldeanueva de Ebro, todos los asistentes disfrutaron de una comida de hermanamiento en la Bodega Quinta Avenida, a la vez que continuaban conversando de una manera más distendida los temas tratados en la reunión.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.