Inicio > Noticias

21/11/2013 – Una jornada en la que los practicantes del deporte de la canasta podrán acceder de forma gratuita al encuentro de Adecco Oro de este viernes y que enfrentará al Cocinas.com ante Breogan Lugo.


Dentro del acuerdo de colaboración entre el Club Baloncesto Clavijo y la Federación Riojana de Baloncesto, ambas entidades han decidido realizar una jornada con acceso gratuito para el encuentro de este viernes 22 de noviembre a las 21h en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Jornada que nace con el objetivo de promocionar el baloncesto entre los practicantes de este deporte asistiendo a un magnifico encuentro de la Liga Adecco Oro que enfrentará al Cocinas.com a Breogan Lugo, de esta forma todos podremos apoyar al equipo de máxima categoría en nuestra comunidad autónoma en estos momentos de la temporada.

Para poder beneficiarse de esta jornada y acceder gratuitamente, tanto jugadores como cuerpo técnico de los diversos clubes y escuelas de La Rioja, se deberá acudir con la indumentaria oficial de su entidad accediendo al Palacio de los Deportes por las puertas situadas en la zona de taquillas, sin necesidad de obtener entrada. Una oportunidad más que se brinda para poder acudir a un encuentro de máxima categoría en nuestra comunidad autónoma ofrecida en esta ocasión gracias a la colaboración entre el C.B. Clavijo y la Federación Riojana de Baloncesto, y donde los aficionados a este deporte no tienen escusa para acudir y disfrutar de este deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.