Inicio > Noticias

12/11/2013 – Con Pantallas Rioja vuelve a ganar el baloncesto como deporte inclusivo.


Los chicos y chicas del equpo Pantallas Rioja pertenecientes al Basket Down Rioja han vuelto a disfrutar del baloncesto. Tras celebrar en pasadas fechas un encuentro ante el Baby Basket Rioja, en esta ocasión han demostrado todo lo que estan aprendiendo en sus entrenamientos en un nuevo encuentro ante un equipo de formación del Club Deportivo Promete. Este partido, donde lo menos importante era el resultado final, tuvo lugar el domingo en el Polideportivo de Jesuitas y donde gano el deporte inclusivo.

Basket Down Rioja ha visto lo eficaz del baloncesto y los valores que van intrinsecos a este deporte, por ello lo usan como elemento de inclusión para los componentes del Pantallas Rioja a la vez que potencia su autoestima, funcionalidad, trabajo en equipo… y todo al mismo tiempo que se disfruta con la practica deportiva pasandolo bien.

Estos encuentros son en si mismos una fiesta del deporte, sin distinciones entre los participantes, donde son celebradas todas las canastas, tanto las de un equipo como las de otro, por todos los participantes. Encuentros que continuarán desarrollandose gracias a la colaboración de los clubes riojanos de baloncesto y al gran trabajo que se realiza desde Basket Down Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.