Inicio > Noticias

11/11/2013 – Los patronos se reunieron para aprobar los nuevos proyectos de la Fundación Baloncesto Riojano para su segundo año de vida.


El pasado viernes se reunieron en el Hotel Husa Gran Via los patronos de la Fundación Baloncesto Riojano D. Fernando Verano, D. Salvador Diez Zapata, D. Juan Bernabé, D. Fernando Cortezón, D. Pedro Ferrer, D. Gabriel Gimeno y D. Carlos Lopez, junto con los Vicepresidentes de la Federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo y Eduardo Palacios, así como su gerente, David Terreros.

Una productiva reunión en la que se dirimieron diferentes temas como la presentación por parte del presidente de la memoria de actividades realizadas en el ejercicio anterior, durante el primer año de vida de la Fundación Baloncesto Riojano, asi como las diversas actividades programadas para que se desarrollen a lo largo de esta nueva campaña. Otro aspecto importante tratado fue la gestión importante y necesaria que se debe realizar con las instituciones y empresas colaboradoras para lograr que todos estos proyectos puedan ver la luz en las condiciones necesarias. Entre estos proyectos encontramos viejos conocidos como Plaza 2014, Baloncesto Sin Limites o Veteranos de Leyenda Solidarios masculino y femenino así como actividades nuevas como 3X3 Interbarrios en su segunda edición o el novedoso Baloncesto no tiene Edad.

Igualmente en esta reunión se acordó realizar una actividad de carácter solidario, del baloncesto riojano, a celebrar en las próximas fechas navideñas en colaboración con todos los clubes riojanos y especialmente con los equipos de máxima categoría de nuestra comunidad, actividad de la que informaremos próximamente con mayores detalles.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.