Inicio > Noticias

07/11/2013 – Un reunión que asentará los pilares y líneas de trabajo a seguir en el segundo año de vida de la Fundación Baloncesto Riojano.


Este viernes se reunirá el patronato de la fundación baloncesto Riojano, en cumplimiento de sus obligaciones, para dirimir diversos temas con el firme propósito de lograr la consecución de los objetivos marcados por esta entidad sin ánimo de lucro y en pró de la práctica deportiva como mediadora de fines sociales y culturales así como la promoción del deporte de la canasta. Una reunón que se realizará en el Hotel Gran Via de Logroño y donde se presentará el informe del presidente con la memoria de actividades realizadas por esta entidad a lo largo de su primer año de vida. También perfilarán la línea de trabajo a seguir para esta nueva campaña 2013-2014, donde se realizará la propuesta de actividades y proyectos. Diversos puntos de acción que utilizarán el baloncesto como base e hilo conductor y siempre con un fondo cultural y social. De igual manera la jornada de trabajo también tratará el aspecto económico donde se apruebe la partida presupuestaria necesaria para poder realizar frente a los diferentes proyectos con todas las garantías posibles de la Fundación Baloncesto Riojano. Todos estos proyectos serán desarrollados en estrecha colaboración con la Fundación FEB 2014 y bajo el amparo de la misma. Los Patronos que forman parte de la FBR son: D. Fernando Verano (Presidente); D. Salvador Diez Zapata (Vicepresidente); D. Jose Maria Terreros (Secretario); D. Enrique Armas, D. Juan Bernabé, D. Fernando Cortezón, D. Pedro Ferrer, D. Gabriel Gimeno, D. Ángel Las Heras, D. Carlos Lopez y D. Jose Luis Prusen
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.