Inicio > Noticias

05/11/2013 – Hoy comienza la tercera edición de este ilusionante torneo de baloncesto.


En la tarde de hoy dará inicio una nueva edición del Torneo Municipal de Baloncesto. Una tercera edición que continua con la línea de trabajo de ediciones anteriores que pretende ser una competición sana, dinámica y divertida para todos los participantes, donde prime le deportividad a la vez que se fomenta el gusto por el deporte del mundo de la canasta. Pero de igual manera se quiere que sea un torneo serio, organizado y reglado, por ello bajo el amparo de la Federación Riojana de Baloncesto todos los encuentros contarán con árbitros y oficiales de mesa federados, dándole la máxima de las garantías a la competición y la seriedad que se le merece.

En esta ocasión son nueve los equipos inscritos en el III Torneo Municipal de Baloncesto con más de ciento treinta participantes donde encontramos viejos conocidos de esta competición que continúan jugando en el mismo, como nuevos jugadores que han decidido participar dado el interés que ha suscitado en sus dos últimas ediciones. Un torneo donde la tónica general en sus dos años de vida es el buen ambiente vivido entre todos los participantes.

En esta edición los partidos se desarrollarán tanto los martes como los viernes en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño a partir de las nueve y media de la noche. Un marco inigualable para desarrollar esta competición, con suelo de parquet, y que los aficionados al baloncesto puedan acudir a disfrutar de estos partidos amateur.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.