Inicio > Noticias

29/10/2013 – Un puente festivo en el que las selecciones riojanas no paran su preparación.


Este próximo fin de semana las selecciones riojanas de baloncesto intensifican su trabajo. Coincidiendo con el puente de todos los santos las selecciones riojanas, en vez de tomar periodo de descanso, amplían su jornada de trabajo pasando de una sesión el domingo a trabajar viernes sábado y domingo. Un fin de semana intensivo para el área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto que continua con su preparación de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones.

El trabajo del viernes y sábado se realizará en el Centro de Alto Rendimiento Adarraga, mientras que la del domingo continuará realizándose como es habitual en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. Toda la información referente a las convocatorias se puede encontrar en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto en su apartado selecciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.