Inicio > Noticias

18/10/2013 – Una reunión que buscaba la mejor preparación de cara a la implantación de las modificaciones en las reglas de juego.


Como ya se informo la semana pasada, las ligas Adecco, tanto Oro como Plata, han querido ser pioneras en la implantación de las nuevas modificaciones de las reglas de baloncesto aprovadas recientemente y que serán instaruradas en todas las competiciones en 2014 despues del Mundial que se celebrará en nuestro pais el próximo verano.

Con motivo de ello en la tarde de ayer el responsable arbitral de la Federación Riojana de Baloncesto mantuvo una reunión con los oficiales de mesa de este comité de categoría nacional para explicar las nuevas modificaciones y solventar todas las dudas que se podian plantear sobre el tema, ya que son estos oficiales los primeros implicados en utilizar esta normativa en el encuentro que disputará el equipo de Adecco Oro, Cocinas.com, ante River Andorra este domingo a las doce y media en el Palacio de los Deportes. Mediante esta reunión se ha intentado conseguir que los oficiales esten lo mejor preparados posible de cara a esta nueva andadura de las reglas oficiales de baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.