Inicio > Noticias

11/10/2013 – Un convenio que beneficiará a ambas partes y que será ampliado al resto de clubes riojanos .


Hoy es un día grande para el baloncesto riojano ya que se ha realizado la firma de un convenio de colaboración entre los dos clubes de máxima categoría en nuestra comunidad autónoma. El Club Baloncesto Clavijo y el Club Deportivo Promete han procedido en la mañana de hoy a firmar un acuerdo de colaboración por el que salen beneficiadas ambas partes. Un acuerdo que no se quedará solo en estos dos clubes, sino que abre la puerta para que los demás clubes que forman la familia del baloncesto riojano también puedan verse beneficiados en un futuro cercano, demostrando la unidad y fuerza que tiene nuestro deporte en La Rioja gracias a la colaboración entre todos nuestros clubes.

Una firma a la que han acudido D. Juan Bernabé, Presidente del Club Baloncesto Clavijo, D. Luis Cacho, Presidente del Club Deportivo Promete, y D. David Terreros, Gerente de la Federación Riojana de Baloncesto.

El Club Baloncesto Clavijo y el Club Deportivo promete realizarán dos líneas de trabajo paralelas y conjuntas donde desde la categoría infantil se realizará una diversificación, donde los chicos serán asumidos por el Clavijo y las chicas por el Promete. Este es el beneficio más importante que obtendrán los jugadores y jugadoras de baloncesto, pero no el único ya que se beneficiarán de ser socios gratuitos de ambos clubes. Con este convenio también se busca unir las dos masas sociales que mueven, por lo que los socios y padres de jugadores del C.B. Clavijo serán socios gratuitos del C.D. Promete, y los seguidores de este ultimo tendrán importantes descuentos para ser socios del Clavijo. Pero no solo ahí queda el convenio sino que se busca una formación completa de todos sus miembros, tanto formación conjunta para técnicos, como campus y alternativas de ocio para los jugadores y jugadoras entre otras muchas ofertas. Beneficios que van a ser ampliados al resto de clubes riojanos, habiendo ya diálogos entre varios de ellos para poder formar parte de este gran acuerdo para el baloncesto riojano.

Los dos presidentes han hecho un llamamiento a sus seguidores para que este fin de semana muestren la masa social conjunta que forman y acudan al interesante encuentro que nos ofrecerá el domingo a las doce y media del medido día el primer equipo del Clavijo, el Cocinas.com que se medirá en el Palacio de los Deportes de La Rioja al River Andorra, segundo clasificado en la pasada campaña.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.