Inicio > Noticias

11/10/2013 – El pasado domingo dio inicio el trabajo de las selecciones riojanas de baloncesto.


El pasado domingo dio inicio el trabajo de las selecciones riojanas de baloncesto en categoría escolar, es decir en categoría cadete, infantil y minibasket, tanto masculinas como femeninas. Una vuelta al trabajo tras el descanso estival donde el objetivo primordial es lograr la mejora técnica, tanto individual como colectiva, de todos los jugadores y jugadoras convocados por los técnicos del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto.

Trabajo que se llevará a cabo todos los domingos en el Centro Deportivo Municipal Lobete en horario de mañana y tarde para preparar de la mejor forma posible a las selecciones riojanas de cada categoría de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Todas las semanas se podrá encontrar en la página web de esta federación, www.frbaloncesto.com, el listado de jugadores convocados para acudir en cada categoría.

Con motivo de la reunión que mantuvo la junta directiva de esta federación el pasado martes, se dio por cerrado el cuerpo técnico que formará el grupo de técnicos que esta temporada estarán al servicio del trabajo de las selecciones. Estos son los siguientes:

DIRECTOR DEPORTIVO

-David Varas Sáez

CADETE MASCULINO

-Carlos del Valle Fernández

-Diego Abellan Navajas

-Raquel Villar Pajares

CADETE FEMENINO

-Rubén Marco Colmenarejo

-Pablo Abellan Navajas

-Elena Martínez Villaro

INFANTIL MASCULINO

-Alonso Ona Losantos

-Fernando Martínez Soldevilla

-Álvaro Somovilla

INFANTIL FEMENINO

-Andrés Rodríguez Campos

-Cristian Ramon Trapero

-María Fernández Rourera

MINI MASCULINO

-Luis Corral Fernández

-Vanesa Estepa Pérez

-Saray Martinez Domingo

MINI FEMENINO

-José Carlos Oca

-Ignacio Alonso Neila

-Laura Carcamo

FISIOTERAPEUTA

- Sergio Vicens Ruiz
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.