Inicio > Noticias

04/10/2013 – Este sábado dará inicio una nueva edición de la Olimpiada Miguel Jimenez.


Este sábado se va a celebrar en la localidad de Calahorra la Quinta Edición de la Olimpiada Miguel Jimenez Trofeo Jose Duran. Una nueva edición de esta competición de categoría alevín que se desarrollará en el Pabellón del colegio Quintiliano de Calahorra. En esta ocasión serán ocho los equipos participantes de diferentes lugares de la geografía nacional, estos son:

CD Multibasket (Navarra), CDEB Pas Pielagos (Cantabria), CB San Juan de Austria (Madrid), CP Antonio Machado (Burgos), CB Palencia (Palencia), CB 7 Infantes de Lara (Logroño), CB Cuarte de Huerva (Zaragoza) y el equipo anfitrión Asociación Baloncesto Quintiliano.

Una competición que comenzará a las nueve y media de la mañana y que tiene previsto finalizar sobre las ocho de la tarde y donde se disputará este sábado 5 de octubre la fase previa

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.