Inicio > Noticias

30/09/2013 – Calasancio en categoría masculina y San Antonio en femenina son los nuevos campeones del Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja


Este fin de semana se ha disputado la decimo novena edición del Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja, donde los equipos de categoría nacional se han estado midiendo para proclamarse campeones del mismo. El sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la categoría femenina, siendo esta a partido único y la masculina, un triangular entre los tres equipos implicados.

El partido femenino entre el equipo CBC Victoria y San Antonio concluyó con victoria para las chicas de pradejón por un marcador favorable de 42 a 48. Un encuentro muy igualado que llegó al final del tercer cuarto con empate a treinta y un punto, pero donde la experiencia de la categoría de San Antonio hizo imponer su ritmo de juego en el último y decisivo cuarto proclamándose campeonas de esta edición.

En la competición masculina los dos primeros encuentros sirvieron para que La Alcoholera Cenicero y Calasancio mostraran sus credenciales de cara al título y donde Logroño Santa Maria pagó la inexperiencia en la categoría, recordamos que es el equipo recién ascendido. Los locales ganaron por 42 a 32 a Logroño Santa Maria, mientras que Calasancio hizo lo propio con un marcador de 46 a 27. Este panorama nos deparaba un último encuentro vibrante donde el ganador del partido sería el campeón del trofeo en esta edición. Los chicos de Calasancio continuaron con el ritmo impuesto en el partido anterior llevando la voz cantante en todo momento y donde a La Alcoholera Cenicero le costó entrar a desarrollar su juego. Al final del tiempo de juego Calasancio se proclamaba campeón imponiéndose por 46 a 25.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.