Inicio > Noticias

26/09/2013 – Los equipos del Baby Basket Rioja participarán en la 18ª Edición del Torneo Fiestas del Pilar.


Este próximo día 28 de septiembre, sábado, algunos de los equipos pertenecientes al club riojano Baby Basket Rioja acudirán a la decimo octava edición de un torneo con gran tradición en Zaragoza organizado por la Agrupación Deportiva Alierta Augusto Godoy, el Torneo Fiestas del Pilar.

En las vísperas de las fiestas del Pilar se disputa este torneo en el que además de los organizadores y los equipos riojanos participaran equipos de Huesca, Navarra y Madrid, sirviendo de presentación para los equipos de la AD Alierta Augusto Godoy. Encuentros de categoría preinfantil, infantil, cadete, junior y senior que servirán para continuar con el trabajo de pretemporada que están desarrollando todos los equipos. Los equipos riojanos del BBR que acudirán disputarán las categorías junior, cadete e infantil, tanto masculino como femenino.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.