Inicio > Noticias

19/09/2013 – Presentación oficial del equipo a los medios en las instalaciones del patrocinador principal.


En la mañana de hoy se ha presentado el primer equipo del Club Baloncesto Clavijo en las instalaciones de su principal patrocinador para esta temporada 2013-14 y que le de su nombre. El Cocinas.com volverá a competir en la segunda liga nacional, la Adecco Oro, un proyecto ilusionante con muchas caras nuevas que harán disfrutar a todos los aficionados riojanos de un baloncesto de gran nivel.

Una presentación a la que han acudido los representantes de las instituciones, D. Marcos Moreno (Director General del Deporte e IRJ del Gobierno de la Rioja), D. Felipe Royo (Concejal de Promoción Económica del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño) junto a D. Ricardo Izquierdo (Vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto) y D. Juan Bernabé (Presidente del Club Baloncesto Clavijo).

Juan Bernabe ha querido aprovechar el acto para agradecer la continua colaboración recibida por parte de la Federación Riojana de Baloncesto para poder llevar a buen puerto este proyecto así como el inestimable apoyo que recibe el Club baloncesto Clavijo por parte el Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño.

Un acto en el que se ha procedido ha procedido a realizar la foto oficial de la plantilla en los exteriores de la empresa Cocinas.com y donde se ha hecho entrega de los coches oficiales del equipo suministrados por Auto Iregua como en la pasada campaña.

La presentación a la afición riojana tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de La Rioja en partido amistoso contra un equipo ACB, el CAI Zaragoza. El partido entre Cocinas.com y CAI Zaragoza tendrá un precio en taquilla de 5 euros, siendo gratuito para menores de 16 años y los abonados de esta temporada del Cocinas.com (se podrá retirar el abono de temporada en las oficinas del club, hasta el inicio del partido), y con un descuento para los jugadores federados. De esta forma, la afición riojana tendrá ocasión de conocer al renovado Cocinas.com, en una prueba muy exigente ante el tercer clasificado de la pasada Liga ACB, que traerá a la capital riojana a varios de los jugadores más destacados de Europa
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.