Inicio > Noticias

16/09/2013 – Una gran mañana de sol, deporte y convivencia en el Día del Vecino y la Fase Final del I Torneo Interbarrios.


Este sábado se ha celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño la gran Fase Final del I Torneo Interbarrios unido de la mano con las celebraciones del Día del Vecino que había programado la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja. Una gran fiesta la vivida en la mañana del sábado donde se pudo disfrutar con degustaciones de choricillo, mercadillo, bailes regionales, hinchables y tragantua para los más pequeños… junto al los diferentes partidos 3X3 correspondientes a las finales de la competición de baloncesto.

El I Torneo Interbarrios es una competición que se ha estado desarrollando durante el periodo estival a lo largo de diversas sedes de barrios logroñeses acompañándoles en sus fiestas vecinales. Cinco sedes han sido las que han acogido en esta ocasión la competición, los barrios de La Cava – Fardachón, Siete Infantes de Lara, Parque de los Enamorados, Parque del Carmen y San Jose han sido los pioneros en poder disfrutar con el baloncesto de calle en su modalidad tres por tres. Un proyecto que ha nacido de la Fundación Baloncesto Riojano y la Fundación FEB 2014 amparado por sus respectivas federaciones y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, la inestimable colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, junto a las asociaciones que son sede en esta edición, y Actitud On a quien hay que agradecer especialmente su colaboración e impulso.

La gran Fase Final acogió a todos los equipos clasificados en las diferentes categorías y en cada una de las sedes para disputar el trofeo de campeón de esta primera edición. Una competición que comenzó a las once de la mañana junto con el disparo del cohete que daba inicio a las actividades matinales y que no paró hasta la una del medio día donde se conoció a los campeones y se procedió a la entrega de trofeos. Entrega en la que estuvieron presentes D. Augusto Ibáñez, Concejal de Proyectos Institucionales del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño; Maria Ángeles Matute, Presidenta de la Federación Asociaciones de Vecinos de La Rioja; D. Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto; y D. David Varas, Director Deportivo de la Federación Riojana de Baloncesto.

Una magnifica mañana de sol, deporte y convivencia entre todos los vecinos logroñeses que quisieron acercarse a la céntrica plaza logroñesa para disfrutar de todos estos actos y que acompañaron a los equipos participantes animándoles en todo momento disfrutando de la dinamicidad que ofrece esta modalidad de baloncesto de calle y que tantos adeptos está consiguiendo en los últimos tiempos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.