Inicio > Noticias

09/09/2013 – La Federación Riojana de Baloncesto oferta nuevos cursos de entrenador de Nivel I y Nivel II.


Un año más la Federación Riojana de Baloncesto oferta para todos los interesados la realización de los Cursos de Nivel I y Nivel II con el fin de seguir formando técnicos para nuestro deporte.

El plazo de inscripción se abre desde el día de hoy hasta el próximo día 25 de octubre de 2013 (inclusive) con el fin de realizar la presentación de ambos cursos el día 31 de octubre y el comienzo de las clases el domingo 3 de noviembre de 2013, siempre y cuando haya el número mínimo de alumnos inscritos en ambos cursos.

La finalidad de los mismos es lograr una mayor tecnificación de los futuros entrenadores para lograr un nivel de exigencia acorde con las necesidades actuales del baloncesto moderno. Los cursos están dirigidos a todo aquel que esté interesado en contar con unos conocimientos y título homologado que les permitan realizar las funciones de entrenador en las diferentes categorías marcadas.

Toda la información la tienen detallada en las convocatorias que encontrará al pie de esta noticia.

Nivel I.

Nivel II.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.