Inicio > Noticias

06/09/2013 – Cocinas.com abre las puertas de su entrenamiento de la tarde de hoy en la localidad de Cenicero.


El primer equipo del Club Baloncesto Clavijo, Cocinas.com, ha informado que hoy viernes día 6 de septiembre se trasladará a la localidad riojana de Cenicero. Gracias a la colaboración existente entre los clubes riojanos y en este caso con el Club Baloncesto Cenicero, el Cocinas.com realizará su entrenamiento de la tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad riojana. Este entrenamiento va a ser de puertas abiertas y acceso libre para todo aquel que desee acceder, y también conocer de cerca a los jugadores del equipo al término del mismo. Una oportunidad que se nos ofrece para ver de cerca la nueva plantilla del equipo riojano de Adecco Oro y poder presenciar su forma de trabajo in situ.

Continuando con su trabajo de pretemporada se ha informado que también van a realizar diversos encuentros amistosos. Entre ellos cabe destacar el que van a disputar en Logroño ante Autocid Ford Burgos a puerta cerrada, el resto de encuentros los realizaran a domicilio:

Martes día 10: Cocinas.com- Autocid Ford Burgos 19.30 horas (puerta cerrada)

Jueves día 12: CAI Zaragoza- Cocinas.com 18.00 horas

Martes día 17: Planasa Navarra- Cocinas.com 17.00 horas

Viernes día 20: Palencia- Cocinas.com 19.00 horas

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.