Inicio > Noticias

02/09/2013 – El primer encuentro de la pretemporada se disputará el próximo domingo 8 de septiembre contra la potente Selección Femenina de Angola, vigente campeona de África.


Tras la reciente integración del C.B. Las Gaunas con Fundación Promete el nuevo Club Deportivo Promete comienza su etapa de preparación de la temporada 2013/2014 en el día de hoy 2 de septiembre. El primer entrenamiento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Lobete donde las jugadoras y técnicos realizarán a las 19.00 horas los entrenamientos físicos y más tarde el entrenamiento en pista, a partir de las 21:00 horas.

Tanto el equipo técnico como la plantilla, excepto Amina Njonkou que se encuentra disputando el Campeonato de África con la selección de Camerún, estarán disponibles para fotos y entrevistas con la prensa a partir de las 20:30 horas.

Los nuevos fichajes de refuerzo, Dovile Miliaskaute y Amina Njonkou, internacionales lituana y camerunesa respectivamente, son excelentes reboteadoras y vienen a reforzar el juego interior.

Durante la fase de preparación de la nueva temporada, que está previsto que comience el próximo 26 de octubre, el club tiene programados 10 partidos de preparación contra equipos de alto nivel, principalmente de Liga Femenina.

El primero de todos se celebrará en el Polideportivo Municipal de Lobete el próximo domingo 8 de septiembre a las 19:00 horas contra la Selección Femenina de Angola, participante en los JJOO de Londres como campeona de África.

Un vibrante partido con el que el C.D. Promete presenta la nueva temporada a la afición que está invitada a acudir el domingo 8 de septiembre a partir de las 17:30 horas al polideportivo de Lobete a vivir una jornada inolvidable y llena de espectáculo en la que podrán hacerse socios de forma gratuita y conseguir camisetas y firmas de las jugadoras, entre otras actividades.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.