Inicio > Noticias

30/08/2013 – Este fin de semana en el Espacio 2014 de Alcobendas se volvió a impulsar, aún más, el arbitraje español donde había representación riojana.


Los dos técnicos arbitrales de la Federación Riojana de Baloncesto estuvieron presentes en la XIII Jornada de Unificación de Criterios que tuvo lugar el 31 de agosto en el Espacio 2014 de Alcobendas (Madrid), junto a los representantes del resto de Federaciones Autonómicas.

La principal novedad en esta jornada fue la presentación del Manual Interactivo de Iniciación al Arbitraje que ha sido elaborado por el Área Arbitral de la FEB y que, aun estando en fase experimental y de prueba, próximamente podrá ser utilizado como herramienta indispensable en la formación de árbitros en los cursos recientemente convocados por la Federación Riojana de Baloncesto.

Unas jornadas positivas que sirvieron para poner puntos importantes en relación con el mundo del arbitraje en común y que ayudaron para lograr una unificación en el criterio arbitral, a nivel nacional, tan deseado por todos tanto por los participantes como por los propios árbitros.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.