Inicio > Noticias

28/08/2013 – El equipo riojano Santa Maria ya tiene calendario de liga Eba para esta temporada.


El equipo Santa Maria de Liga Eba ya conoce sus rivales y calendarios en esta nueva andadura en la categoría. Tras un año en categoría autonómica el Santa Maria vuelve a la Liga Eba encuadrado en el Grupo AA donde se medirá a equipos de Navarra, País Vasco, Cantabria y Castilla y Leon. La liga comenzará el próximo día 25 de octubre donde el equipo riojano debutara en el C.D.M. Lobete ante un veterano de las competiciones FEB, el CB Santurtzi SK. Además de estos dos equipos también están encuadrados en su grupo Pas Pielagos de Renedo, UPV Alava de Vitoria, Askartza-Claret de Leioa, Centro de Estudios Mikeldi de Bilbao, Estela de Santander, Miguel Antonio Robleda de Burgos, F.B. Valladolid y Universidad de Valladolid ambos de esa localidad, Easo Pastas de San Sebastián y Megacalzado Ardoy de Pamplona.

Una competición en la que encontramos equipos míticos de esta categoría con equipos recién ascendidos y donde el equipo riojano deberá realizar su mejor juego para conseguir estar en la parte alta de la tabla. Recordamos que la liga Eba es una competición a nivel nacional dividida en cuatro grupos, siendo la antesala a las ligas Adecco. Toda la información referente a calendarios horarios y clasificaciones las podrán encontrar en la página web de la Federación Riojana de Baloncesto, www.frbaloncesto.com, en su apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.