Inicio > Noticias

02/08/2013 – La Peña Riojana organiza los próximos 10 y 11 de agosto las 24 Horas de Calahorra en su vigésimo novena edición.


Próximas las Fiestas de Verano 2013, en Honor de los Santos Patronos de Calahorra y como viene siendo tradicional dentro de las mismas, es intención de la Peña Riojana, con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Calahorra y diversos patrocinadores locales, la organización de la XXIX Edición de las 24 HORAS de baloncesto, jornadas en las cuales participan un gran número de jóvenes tanto de la ciudad de Calahorra, cómo de las localidades limítrofes, aproximadamente unos 300 participantes entre chicos y chicas aficionados al baloncesto.

A nivel de espectáculo el número de asistentes a presenciar los partidos es muy numeroso, sobre todo en la fase final, para éste año la organización, ha creído conveniente celebrar dicho campeonato, los días 10 y 11 de Agosto.

El comienzo de las mismas será el sábado día 10 a partir de las nueve de la mañana sin interrupción hasta el día 11 a las 10 de la noche. Las Finales se celebrarán el domingo 11 a partir de las 18 horas en el Pabellón Europa. La Inscripción está abierta hasta el próximo lunes 5 de agosto, inclusive, siendo la cuota de inscripción de 25€ por equipo.

Las 24 Horas de Calahorra es un torneo oficial de la Federación Riojana de Baloncesto
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.