Inicio > Noticias

18/07/2013 – Grecia espera en cuartos de final a la selección española U20.


La selección española U20 masculina ha conseguido clasificarse para disputar los cuartos de final del Europeo de la categoría que se disputa en Tallin, Estonia. Tras realizar una brillante primera fase el rendimiento del combinado nacional en la segunda no ha sido todo lo bueno que se esperaba, ya que de los tres partidos que ha disputado solo ha conseguido la victoria en una ocasión frente a Francia por 70 a 52, cayendo derrotados frente a la selección de Italia por 73 a 76 con un triple en el último momento y en el día de ayer frente a Eslovenia, por 72 a 75, tras remontar doce puntos en el tercer periodo. Este enfrentamiento ya lo pudimos presenciar los aficionados riojanos en el Torneo Internacional Gobierno de La Rioja que se disputo en el Palacio de los Deportes a finales de junio y donde al combinado español ya le costó lograr la victoria demostrando que son dos selecciones muy parejas.

Aun con esta única victoria en la segunda fase los chicos de Sito Alonso se han clasificados terceros de su grupo para disputar los cuartos de final. Ahí les espera Grecia, una selección que ha demostrado ser una de las más potentes del torneo junto a Turquía y Letonia, que han pasado a estos cuartos de final con una derrota solamente. Este encuentro tendrá lugar mañana 19 de julio a las 17:00 horas.

Confiamos que España consiga realizar su mejor juego frente al combinado griego para conseguir la victoria y el pase a las semifinales de este apasionante Campeonato de Europa U20 de Estonia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.