Inicio > Noticias

17/07/2013 – Paula Estebas fue felicitada por D. Pedro Sanz y por Dª Concepción Gamarra.


En el día de ayer se procedió a realizar las recepciones institucionales de la nueva campeona de Europa U20 de baloncesto Paula Estebas. Tras alzarse con la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Turquía formando parte de la selección española U20 y recién llegada a la capital de nuestra comunidad, la jugadora riojana fue recibida en la tarde de ayer por D. Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja, junto a D. Emilio del Rio, Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja. Durante la recepción el presidente ha tenido la oportunidad de trasladar a Paula su felicitación personal y la de toda la sociedad riojana por el éxito cosechado, donde se ha destacado el buen momento que vive el deporte riojano gracias a la apuesta por el trabajo en la base que se viene haciendo con los Juegos Deportivos de La Rioja y que está cosechando sus frutos.

Posteriormente correspondió el turno a la recepción en el consistorio logroñés donde Dª Concepción Gamarra, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, junto a D. Javier Merino, Concejal de Alcaldía y Deportes, han felicitado a Paula por los éxitos obtenidos.

Dos recepciones como reconocimiento al éxito obtenido por la jugadora riojana, donde gracias al gran trabajo que ha realizado a lo largo de su joven trayectoria está obteniendo sus frutos y donde esperemos continúe dándonos alegrías a los aficionados de este deporte.

En los dos actos Paula ha estado arropada tanto por representantes de la A.D. Fundación Promete, club donde jugará la próxima temporada al igual que en años anteriores, así como de la Federación Riojana de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.