Inicio > Noticias

16/07/2013 – La selección española U20 masculina se encuentra en una fase decisiva en el europeo de Estonia.


En la memoria cercana de todos los aficionados riojanos al baloncesto está la concentración que realizó la selección española U20 en la capital riojana así como el Torneo Internacional Gobierno de La Rioja que disputó en el Palacio de los Deportes. Todo ello con la intención de preparar de la mejor forma posible su participación en el Campeonato de Europa de Tallin, Estonia. Europeo en el que la selección nacional ya está inmersa desde el pasado martes nueve de julio.

Los chicos de Sito Alonso han realizado una buena primera ronda donde han vencido a Rusia por 76 a 54, a Bulgaria por 78 a 64, y de forma ajustada a Israel por 63 a 61, sumando una única derrota frente a la selección de Letonia por 67 a 75. Con estos números han pasado a la siguiente ronda como segundos de grupo.

En el día de ayer dieron inicio a esta nueva fase donde España no ha comenzado con buen pie, tras realizar un gran encuentro y consiguiendo una renta de once puntos, un triple de Italia a falta de tres segundos condeno al combinado nacional a la derrota.

Los próximos encuentros a los que tendrán que hacer frente los chicos de la U20 son en la tarde de hoy frente a Francia a las siete y cuarto y mañana frente a Eslovenia a las cinco de la tarde. Dos encuentros importantes donde España se juega el pase a los cuartos de final de la competición. Todos estos encuentros serán retransmitidos en directo por Marca TV.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.