Inicio > Noticias

12/07/2013 – La jugadora riojana se enfrentará con la selección española a Rusia en cuartos de final del Europeo de Turquía U20.


La selección española U20, tras clasificarse en la segunda ronda como primera de grupo y manteniendo su racha de victorias sin conocer la derrota, entra esta tarde en la fase decisiva. Llegó la hora de la verdad para el combinado nacional, llega el partido de cuartos de final para las jugadoras de Anna Caula, y lo hace con un oponente muy difícil que prestará gran batalla: Rusia. Una selección que es vieja conocida del equipo nacional español y que ya se ha enfrentado a ella en varias ocasiones en la historia del Europeo U20 femenino, siendo el balance positivo a España por una victoria (5 triunfos españoles por cuatro derrotas).

Como precedente cercano encontramos el apasionante encuentro que ofrecieron en el Torneo Internacional de Noia, donde España consiguió alzarse con la victoria con un ajustado marcador, 67 – 65. Esperemos que en el encuentro de esta tarde se vuelva a desequilibrar la balanza a favor de las españolas y a favor de Paula Estebas. La Jugadora riojana está cuajando una gran europeo, donde su contribución al equipo ha resultado notable e importante. Ante Rusia Paula tendrá que esforzarse al máximo y realizar el juego al que nos tiene acostumbrados con su gran visión. Este partido se disputará a las cinco y media de la tarde.

Este encuentro será televisado por MarcaTV en directo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.