Inicio > Noticias

10/07/2013 – La jugadora riojana ya está en cuartos de final del Europeo de Turquía tras una magnifica segunda fase de la selección española U20.


Dos magnificos partidos en la segunda ronda llevan a la selección española U20 a conseguir el pase directo a los cuartos de final a falta de disputar todabia un partido más. El primer encuentro de la selección española para comenzar la segunda fase ante Bielorrusia fue un partido complicado para las de Anna Caula. Sin embargo, la aportación de Ndour (19 puntos y 10 rebotes), Zanoguera o Paula Estebas (15 puntos) lanzó a España a la victoria por 73 a 82. En el partido de ayer el combinado nacional también consiguió la victoria y el pasaporte a cuartos de final tras vencer de manera incontestable a la selección de Serbia, en un partido cuya primera parte fue de claro color español y que concluyo 46 a 71.

Las chicas de Anna Caula se encuentran intratables, contando todos sus encuentros por victorias, donde el trabajo en equipo con la combinación perfecta de una gran defensa y un buen ataque está haciendo que la selección española U20 femenina se muestre como uno de los bloques más fuertes de este Europeo.

Entre este elenco de jugadoras encontramos a la riojana Paula Estebas que ante Bielorusia realizó un grandísimo encuentro, jugando treinta y tres minutos donde consiguió quince puntos de valoración. Su gran calidad quedó demostreada en la aportación al equipo con quince puntos, dos rebotes y cuatro asistencias. Pero la buena labor de Paula no se queda ahí, ya que esta segunda fase está siendo muy positiva para ella, y donde frente a Serbia en la tarde de ayer anotó diez puntos, jugando dieciocho minutos y con diez puntos de valoración.

A la selección española U20 le queda el tramite, para culminar esta segunda ronda, del encuentro de esta tarde frente a Holanda, a la espera de conocer su rival para cuartos de final, ya que a falta de este último encuentro España ya está asegurada como primera de grupo con dos victorias de ventaja frente a sus perseguidoras. El encuentro frente a Holanda se disputará a las 19:15 horas de hoy.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.