Inicio > Noticias

08/07/2013 – La jugadora riojana ya está en segunda ronda del Europeo de Turquía tras una magnifica primera fase de la selección española U20.


Tras una excelente primera fase, con tres victorias en tres partidos, la selección disfrutó de una jornada de descanso este domingo para coger fuerzas de cara a la segunda ronda del Europeo. Una segunda ronda que se presenta complicada, con tres rivales de gran entidad y ante los que España deberá volver a exponer su mejor juego para alcanzar los cuartos de final. Tres rivales con jugadoras experimentadas y conocedoras de la élite. La selección española U20 femenina abrirá esta segunda ronda frente a la selección de Bielorrusia, que ha demostrado ser una de las selecciones más duras de la competición. El partido tendrá lugar esta tarde a las siete y cuarto. Los siguientes rivales serán Serbia mañana martes a las siete y cuarto de la tarde y el miércoles en el mismo horario frente a Holanda.

España ha clasificado como primera del grupo B acarreando dos victorias para esta segunda fase. En su grupo la selección al mando de Anna Caula, seleccionadora nacional U20, demostró tener un gran potencial obteniendo victorias contundentes y muy trabajadas ante Grecia por 49 a 75, ante Polonia por 29 a 60 y la más difícil ante Eslovaquia por 52 a 62.

La riojana Paula Estebas está realizando una gran aportación al equipo con su gran talento, donde en la primera fase ha jugado una media de quince minutos, con 2,3 puntos de media, al igual que 2,3 rebotes y 0,7 asistencias, lo que hacen un 2,3 de valoración media, siendo su mejor encuentro frente a Grecia con 4 puntos de valoración.

Paula continua ampliando su camino, junto al equipo nacional, en esta segunda fase que comenzará esta tarde y donde todos deseamos logre el pase a la siguiente ronda aportando al equipo su gran talento y visión de juego.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.