Inicio > Noticias

05/07/2013 – Ya conocemos el nombre de los equipos riojanos que representaran a nuestra comunidad autónoma en categorías nacionales.


Una vez finalizados los plazos para la inscripción de equipos en categorías nacionales ya conocemos los equipos riojanos, que tras cumplir pertinentemente en plazo y forma con los requisitos establecidos, participarán en categoría nacional. En primer lugar encontramos al equipo Cocinas.com, antiguo Knet, que tras eludir el fantasma del descenso en los play out de la pasada campaña disputarán un año más la Liga Adecco Oro. El equipo Fundación Promete, que realizó una digna campaña en la pasada temporada, concluyendo en la octava plaza, continuará por meritos propios en Liga Femenina 2. Por parte de la A.D.R Santa Maria se ha presentado solicitud de plaza para poder volver a representar a nuestra comunidad autónoma en la Liga Eba, como hizo hace dos años siempre y cuando queden plazas vacantes en esta competición.

En la categoría segunda división masculina perdemos un representante con respecto al año pasado, en esta ocasión se han inscrito correctamente Cenicero la Alcoholera, Calasancio y Pub Hotel California Santa Maria, estos dos últimos equipos de Logroño, todo a expensas de ver si puede existir alguna plaza vacante.

Sin embargo en segunda división femenina se gana una plaza con respecto al 2012-2013. A la de San Antonio, de Pradejón, se le une la del CBC Victoria de Logroño que obtuvo el ascenso al proclamarse campeón de la competición autonómica riojana.

Estos son los equipos que llevarán el nombre de La Rioja a lo largo de la geografía nacional en sus correspondientes competiciones a lo largo de esta temporada 2013-2014, siete equipos con plaza fija a la que se le suma la solicitud de plaza del ADR en Liga Eba que esperamos pueda unirse a esta representación riojana.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.