Inicio > Noticias

05/07/2013 – La jugadora riojana disputa el Campeonato de Europa de Turquía U20 formando parte de la selección española de baloncesto.


La selección española U20 femenina disputó ayer su primer encuentro en el Campeonato de Europa que se está disputando en Turquía. Un partido frente a Polonia que no empezó muy bien para el combinado nacional, donde le costó empezar a carburar como puede ser presumible al comenzar una nueva competición por los propios nervios. Pero en el momento en que las chicas de Anna Caula soltaron las tensiones desarrollaron todo su potencial, siendo un rodillo apisonador frente a una selección polaca que no encontraba respuesta, de esta forma se llegó al final del partido con un claro marcado de 29 a 60 favorable a las españolas.

España muestra el significado de la palabra ‘equipo’. La selección española volvió a demostrar que es un auténtico equipo donde todas aportan para sumar. Eso se refleja en las asistencias repartidas. 17 consiguieron las de Anna Caula por tres de las polacas. Una muestra que el combinado nacional es un equipo dentro y fuera de la cancha.

Dentro de las componentes de esta selección, como es sabido por todos nosotros, encontramos a la jugadora riojana Paula Estebas. Su aportación al equipo fue positiva con un triple de dos intentos, tres rebotes defensivos y una asistencia, lo que le lleva a sus tres primeros puntos de valoración en el encuentro.

Los siguientes rivales del combinado nacional U20 serán Eslovaquia en el día de hoy a las 17:00 horas (horario español) y mañana sábado a las 19:15 horas contra Grecia.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.