Inicio > Noticias

04/07/2013 – La jugadora riojana disputa el Campeonato de Europa de Turquía U20 formando parte de la selección española de baloncesto.


Se acabaron las pruebas. La selección española ya vela armas en Samsun antes del debut en el Europeo de la categoría. El combinado nacional comienza su andadura en la gran cita continental, donde precisamente defenderán el título logrado el pasado año. La selección española cuenta con una generación de enorme potencial, con gran ambición entre las que encontramos a la jugadora rioja Paula Estebas.

Polonia, Eslovaquia y Grecia serán los tres equipos que se vean las caras con España en la primera fase del campeonato. Las polacas serán el primer rival de las de Anna Caula, seleccionadora nacional U20, encuentro que tendrá lugar en la tarde de hoy a las 14:45 horas.

Los siguientes rivales del combinado nacional U20 serán Eslovaquia en el día de mañana a las 17:00 horas (horario español) y el sábado a las 19:15 horas contra Grecia. Tres equipos complicados para abrir la primera fase en Samsun. España deberá dar el 100% para superar a estas tres formaciones y clasificar a la segunda fase con el mejor balance posible. Todo está preparado en Samsun para que vuele el balón y podamos disfrutar con el debut en competición oficial internacional de la jugadora del Club Baloncesto Las Gaunas, la riojana Paula Estebas.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos mostrarle todo nuestro apoyo estando convencidos de que realizará una gran labor, aportando todo su talento al juego de equipo de la selección española U20 femenina en este Europeo de Turquía.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.