Inicio > Noticias

03/07/2013 – Diversas actividades que pretenden apoyar la candidatura de Logroño a Ciudad Europea del Deporte 2014.


Con el objetivo de promover la candidatura de Logroño a Ciudad Europea del Deporte 2014, el Ayuntamiento ha organizado para próximos días diversas actividades al aire libre. Para ello este sábado seis de julio se realizará una excursión en bicicleta al Parque de La Grajera, saliendo a las 10:30 horas del Parque San Miguel con el recorrido hasta La Grajera y dar la vuelta al pantano. Allí se realizará una exhibición de los componentes del club Carlos Coloma.

El mismo día y en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño de 11:30 horas a 13:30 horas se realizarán diversas actividades entre las que los asistentes encontrarán balonmano con el equipo riojano Naturhouse, pelota mano con Titin, baloncesto de la mano de la Fundación Promete, hinchables deportivos, animación musical y degustaciones.

Para el miércoles diez de julio está prevista una carrera popular nocturna con un circuito urbano a través del casco antiguo logroñés y el Centro Deportivo Municipal Lobete permanecerá abierto hasta la 01.00 horas de la madrugada con entrada abierta para todo el que lo desee.

Y el siguiente fin de semana continúan las actividades, esta vez en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias donde se realizará un torneo internacional de tenis en silla de ruedas, un campeonato por la integración de futbol sala, campeonatos autonómicos de natación y la campaña anual de apoyo y colaboración con la esclerosis, “Mójate por la esclerosis”.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.