Inicio > Noticias

02/07/2013 – Un torneo de hermanamiento con el Club Calixto de Plasencia.


Este fin de semana ha estado cargado de baloncesto en nuestra comunidad autónoma de La Rioja. Entre las diversas actividades que se han realizado cabe destacar el Torneo Baby Basket Rioja que el club riojano ha organizado los pasados días 29 y 30 de junio.

Un torneo que ha acogido equipos de categoría infantil y cadete, tanto masculina como femenina y que ha contado con la presencia del Club Calixto de Plasencia. En pasadas fechas el club Baby Basket Rioja había acudido a Plasencia a disputar un torneo con el club placentino.

En esta ocasión el Torneo Baby Basket Rioja a contado con la participación de cerca de cincuenta niños y niñas, donde también se disputó un partido entre los padres asistentes y una gran comida de hermandad a la finalización del mismo donde tanto riojanos como placentinos compartieron experiencias y estrecharon lazos de amistad.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.