Inicio > Noticias

02/07/2013 – El equipo riojano cuajó una gran participación en la fase final nacional de la Liga Adecco B3.


El equipo Tapicería Luplacar tras proclamarse campeón de la Liga Adecco B3 en la fase de Logroño consiguió el pase a la fase en representación de nuestra comunidad autónoma. Una fase final que se ha celebrado este pasado fin de semana del 28, 29 y 30 de junio en Alcobendas y donde han acudido los mejores equipos de cada una de las fases locales.

Los chicos de Tapicería Luplacar estaban incluidos en el grupo B junto a los equipos Hastoplay, MF Granína, Bridgestone Bilbao, Endesa Sevilla y FCC consiguiendo en esta fase de liguilla cuatro victorias frente a una única derrota, con lo que se clasificaron como segundos de grupo empatados con Hastoplay.

De esta fase pasaron a disputar los octavos de final, entrando en la fase eliminatoria, donde solo valía vencer para seguir adelante. El primer rival en octavos fue MF Granína y donde Tapicería Luplacar logro una merecida victoria por 11 a 7 con lo que obtenía el pase a cuartos de final.

Tras asegurarse estar entre los ocho mejores equipos de España de la Liga Adecco B3 los riojanos querían entrar en las semifinales no conformándose con los éxitos obtenidos hasta la fecha, pero para ello debían doblegar al equipo Ademar en el encuentro que tenían por delante. Un encuentro que les resultó muy complicado para Tapicería Luplacar, donde pesó el gran esfuerzo realizado a lo largo del resto de partidos anteriores, no pudiendo hacerse con la victoria cayendo derrotados a la finalización del mismo por 12 a 9.

Una vez acabada la competición el equipo riojano concluyo su participación en el nacional de la Liga Adecco B3 en quinta posición, un gran puesto para nuestros representantes ante los mejores equipos de España. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitarles por este meritorio quinto puesto felicitándoles por el gran trabajo realizado a lo largo de toda la fase final.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.