Inicio > Noticias

27/06/2013 – El Campus de Tecnificación de la FRB contó con la presencia de miembros de la selección nacional U20.


Ya solo quedan horas antes de que el balón se ponga en juego en el Torneo Internacional U20 Comunidad Autónoma de La Rioja. Un torneo que será el colofón a la preparación que está realizando la selección española U20 en la capital riojana. Un duro trabajo que está siendo alternada con diversas actividades de acercamiento a la sociedad riojana por parte del combinado nacional. Dentro de estas actividades hemos podido disfrutar de un entrenamiento a puertas abiertas para niños de colegios, escuelas y clubes donde más de cuatrocientos niños disfrutaron con los jugadores nacionales, también los entrenadores han tenido su momento donde pudieron compartir una sesión de trabajo con el seleccionador Sito Alonso y la última actividad realizada fue la visita de miembros de la selección U20 al 8º Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto.

En el día de ayer parte del cuerpo técnico y jugadores acudieron a los Hermanos Maristas de Lardero para que todos los alumnos del campus pudieran compartir de forma privilegiada unos momentos de convivencia con ellos. De esta forma recibieron consejos y ánimo para seguir trabajando y que el día de mañana estos jóvenes alumnos puedan emular a los grandes jugadores que llevan concentrados en La Rioja desde el pasado día 16 de junio con el combinado nacional. De igual manera los niños del campus quisieron trasladar todo su apoyo a los seleccionados para que realicen una gran campaña en el Europeo de Estonia.

Pero primero tienen una cita importante en el Palacio de los Deportes de la Rioja en el Torneo Internacional U20 Comunidad Autónoma de La Rioja, un torneo en el que se medirán a selecciones tan importantes a nivel europeo como son la de Croacia, Eslovenia y la Republica Checa. Estas tres selecciones tienen prevista su llegada a la capital riojana a lo largo del dia de hoy, para poder realizar un entrenamiento previo al inicio de los partidos que les sirva de toma de contacto con el terreno de juego y la instalación donde van a competir. Relacionado con el torneo queremos recordar que hoy es el último día que están a la venta los abonos para disfrutar de los seis partidos a su precio simbólico de 6 euros adultos y 3 euros menores de dieciséis años. Mañana ya solo se podrán adquirir en taquilla al precio de 10 euros adultos y 5 euros los menores para los abonos y las entradas diarias de dos partidos al precio de 6 euros adultos y 3 menores de 16 años.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.